Vestidos premios TP de Oro 2008.

¿Hubo alfombra roja ayer en la gala de los premios TP ? Más bien alfombra verde pero a lo que me refiero yo es que los vestiditos que eligieron la mayoría de las presentes no me sorprendieron en absoluto.

Los premios TP de Oro emitidos ayer por la cadena de televisión “LaSexta”, donde los más premiados fueron Antena3 y TVE. Pero a lo que voy yo es a comentar a las presentes;

Mejor vestidas

gala_tp_11_02_09_8

Patricia Conde escogió un vestido amarillo asimétrico y detalles de pedrería, vestido con cola y un recogido con flequillo a ambos lados. Una de las más acertadas de la noche y premiada por mejor presentadora de variedades y espectáculos.

gala_tp_11_02_09_10

Eva González con un vestido largo en color granate con cuello halter, detalles en plata en el escote y la cintura. Un recogido que dejaba ver sus labios pintados en rojo, me gusta mucho el vestido.

gala_tp_11_02_09_3

Luján Argüelles un vestido en raso color marrón dorado, con una lazo negro en la cintura, escote de transparencias y unos pendientes lágrima en piedra del mismo color del vestido. Es sin duda una de las más elegantes de la noche.

gala_tp_11_02_09_2

Amaia Salamanca dejó ver su nuevo look, con un vestido negro con detalles dorados en el escote y dos brazaletes en ambos brazos, un estilo étnico. La serie “Sin Tetas No Hay Paraíso” de la cual Amaia era protagonista fue premiada a mejor serie televisiva.

rt_tp_entrada_100209_02837_galeria_portrait

Raquel Sánchez que recogió el premio de mejor serie estranjera House de Cuatro, optó por un vestido bicolor el corpiño blanco palabra de honor con un lazo en el lado derecho en vertical y el resto en negro. Fue una de las más acertadas.

 

tpanaobregon

La carismática Ana Obregón acudió con un vestido blanco de gasa con cola y detalles en la falda y escote. Lo único que no me gustó fue su peinado no le favorecía el rostro.

Las peor vestidas

gala_tp_11_02_09_1

Patricia Montero, debo decir que tuve el placer de compartir un año en el instituto con ella y a parte de ser amigas en aquel tiempo. No fue la noche más estilosa para Patri ya que el conjunto que llevaba no le favorecía, un mini vestido de palabra de honor que quizá le apretaba demasiado, con encaje y el detalle de la tela negra con plumas no me gusta.

gala_tp_11_02_09_4

Yvonne Reyes llevaba un vestido dorado con la zo y detalles de pedrería en el escote tan pronunciado y la chaqutita de piedras, nada elegante.

rt_tp_entrada_100209_02842_galeria_portrait

Mar Saura, acertó más en la gala de los Goya con su vestido de Versace porque en ésta gala no lució lo que se dice un estilo espectacular ya que su vestido globo estampado y su peinado no le favorecían, y el toque mortal del bolso de mano dorado que no pega nada con el conjunto que llevaba.

gala_tp_11_02_09_5

La presentadora de los informativos de la Sexta Mamen Mendizábal, escogió un vestido asimétrico verde por encima de las rodillas, me hubiera gustado mucho más si hubiera sido largo. La presentadora Susana Griso desacertada por completo parecía que llevaba una bata de lunares y unos aros, con lo mona que va siempre en su programa de por la mañana.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: