¿Quién fue la mejor vestida en el primer día del Festival de Cannes?

Ya ha empezado  el Festival de cine de Cannes, la alfombra roja se llena de glamour y estrellas y aquí el seguimiento de las mejor vestidas por el momento.

Eva Longoria escogió un vestido asimétrico en blanco con volantes en la cola de Emilio Pucci, combina un clutch en plata de Daniel Swarovski y unos pendientes en coral.

Kate Backinsale con un vestido en tul azul muy pálido y detalles en plata en el corsé de la Marchesa, también lleva unos pendientes de Chopard y su recogido culmina el look tan glamouroso.

Cate Blanchett con un vestido en negro con estampado en plata y la cola en tul de Alexander McQueen, la elección de Cate bajo mi punto de vista es un poco desacertada no me acaba de gustar.

Helen Mirren optó por un vestido en negro de Elie Saab de la colección Fall 2010,  joyas de Chopard y clutch en negro. Un look muy elegante sin nada de extavagancias.

Natalie Imbruglia con un vestido de Alberta Ferretti de la colección Fall 2010,  me encanta la cascada de cristales desde el hombro hasta la mitad del vestido. Lleva un clutch de Ferragamo y joyas de Chopard.

Kristin Scott Thomas con un vestido de Armani Privé de lentejuelas de corte sirena, con un peinado un tanto desacertado la actriz fue la encargada de presentar el evento.

Éstas son mis favoritas, ahora decide tú …

Deja un comentario