Los posibles vestidos para la Primera Dama.

El próximo  día 20 de Enero tiene lugar el evento más esperado, la toma de posesión del presidente de EE.UU y ante ésta oportunidad para los diseñadores de vestir a la próxima Primera Dama Michelle Obama aqui están los bocetos, la pregunta ahora es ¿cuál de ellos llevará el día más importante para su familia y para la mayoría de los estadounidenses?. Elija el que elija, la sucesora de Laura Bush cambia totalmente el vestuario que en muchos años anteriores se ha visto en la Casa Blanca, ya que se pasa de llevar trajes/ vestidos  tono pastel u oscuros a un estilo más jovial y colorido, sin duda las dos son elegantes pero con distintos estilos.christian_lacroix_3

Ésta es la propuesta de Christian Lacroix, un vestido negro con cola,  una estrambótica capa roja con lazo negro al cuello, guantes negros a juego con el vestido y un toque patriótico  el bolso de mano  con la bandera de  EE.UU.

diane_von_furstenberg_1Así imagina Diane Von Furstenberg a la Primera Dama, según los  gustos de Michelle quizá sea un color demasiado claro. Vestido blanco largo con lazo en la cintura, manga corta, escote pronunciado y detalles de pedrería.

michael_kors_La visión de Michael Kors es mi favorita, un vestido largo asimétrico de un color azul eléctrico y el detalle de la cintura. El color le favorecería mucho por el  contraste con su tono de piel. Me encanta!!

oscar_de_la_renta_Oscar de la Renta prefiere un vestido largo con combinado de colores negro y blanco de tirantes. Para sus hijas un vestido largo azul para la mayor y la pequeña un vestido corto rosa por las rodillas. El diseñador junta en estos diseños elegancia y clasicismo.elie_tahari_El elegante diseño de Elie Taharie, se compone de un vestido violeta con lazo en el hombro y la cintura ceñida.

carolina_herrera_Atrevido y ajustado vestido verde es le que propone Carolina Herrera para la Primera Dama.

karl_lagerfeld_De estas dos proposiciones del diseñador Karl Lagerfeld me quedo con el vestido  negro y rojo de palabra de honor.

reem_acra_mode_Es uno de los colores favoritos de Michelle, es el diseño de Reem Acra que opta por un vestido rojo y elegante.

Éstas propuestas que he comentado son mis favoritas para  Michelle Obama, pero hay más, son los siguientes que a mi parecer no me convencen demasiado para este evento.

mod51

Bueno, tendremos que esperar a ver cual es la elección de Michelle Obama la próxima Primera Dama,  pero estoy segura que estará elegante como en todas sus anteriores apariciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: