Colección para Adidas de Jeremy Scott.

44128

Aquí tenéis el lookbook de la colección Originals by Originals de Jeremy Scott para Adidas 2009, ésta colección es una colaboración entre Adidas Originals y  tres diseñadores y creativos de ropa callejera Jeremy S. es uno, pero también han colaborado Alyasha y Kazuki. Los tres diseñadores han creado una mini colección cada uno para hombre y mujer compuesto por ropa y calzado que estarán disponibles a partir del día 1 de Febrero en  selectivas boutiques, pero el 1 de Marzo se podrán ver en las tiendas  Adidas Originals.

La inspiración del diseñador es la “La combinación contradictoria”,  botas de boxeo,  camiseta de algodón, sudadera y leggings todo en estampado leopardo que estamos acostumbrados a verlo en prendas  de fiesta ahora arrasa en prendas deportivas.

4-adidas-originals-scott-650x4845-adidas-original-scott-650x4207-adidas-original-scott-650x4541-adidas-originals-scott-650x48416-adidas-originals-scott-650x27113-adidas-originals-scott-650x36415-adidas-originals-scott-650x217

5 comentarios to “Colección para Adidas de Jeremy Scott.”

  1. Me gustaría que me dieran información para saber como puedo comprar productos de esta línea, en especial la camiseta con el símbolo en negro de adidas, de leopardo y manga corta.
    Espero respuesta
    Gracias!

    • sophielynn Says:

      Hola María,

      Ante todo gracias por leer mi blog, en cuanto a la colección de Jeremy Scott para Adidas la encontrarás en las tiendas Adidas Originals Stores de España (supongo que tendrán una edición limitada de las prendas).
      Valencia, Mercado Fuencarral, C/ Tirso de Molina nº16 46015.
      Madrid, C/ Claudio Coello, nº 26 28001 y en Fuencarral.
      Barcelona, C/ Avinyó 08002.

      Espero que te ayude la información y luego me cuentas!!
      Besos y saludos!!

      Sophielynn

  2. sara padin mejia Says:

    por internet se puede comprar????
    un saludo

  3. María Says:

    Hola:
    Me gusta mucho tu blog y al igual que maria estoy interesada en la camiseta de leopardo.
    Me gustarias que me dieses informacion sobre si puedo comprarla en alguna tienda en internet, ya que las tiendas me quedan muy lejos.
    Un saludo

  4. como puedo conseguir ese vestido negro adidas?¿?¿?¿?¿ :O

Responder

