Megan Fox la nueva Lara Croft.

magan-fox

La actriz y proclamada  mujer más sexy del mundo por la revista FHM hace unos meses, podría ser la nueva Lara Croft en el nuevo film de “Tomb Raider” ,ya que  Paramount planea retomar la franquicia tras haber recaudado una suma de 400 millones de dólares  por las dos primeras películas.

Angelina Jolie abandona para dejar paso a una nueva protagonista, Megan Fox quien también tiene uno de los papeles principales en la primera entrega de Transformers  y la segunda que podremos disfrutar éste año. Megan reúne todas las  aptitudes  para el papel de la heroína de la serie de videojuegos “Tomb Raider”, (debo confesar que es uno de mis vídeojuegos favoritos), está siendo una de las actrices más deseadas de Hollywood.

Nació en Tennessee hace 22 años y viene de una familia de ascendencia Irlandesa, Italiana y Francesa, se introdujo en el mundo del cine y  la moda a los 13 años tras haber ganado un concurso de belleza en 1999.

Aún no hay director para la película, lo que supone que la espera a una posible 3ª parte de “Tomb Raider” se puede alargar, así que paciencia porque tendremos que esperar para ver a  Megan Fox empuñando las pistolas.

Una respuesta to “Megan Fox la nueva Lara Croft.”

  1. Muy guapa!
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: