La alfombra roja de los premios SAG.

wintersagwhites1

El color que más se vió en la alfombra roja en los premios SAG  2009 fue el blanco, que las actrices Teri Hatcher, Olivia Wilde, Anne Hathaway, Amy Poehler, Jennifer Morrison y Taraji P. Henson lucieron así de bien, aunque mi preferido es el de Monquie Lhuillier  Pre-Fall 2009 que llevaba Teri Hatcher.

hatlersaggowns

También triunfaron los vestidos atados al cuello quienes llevaron January Jones, Perrey Reeves, Julia Ormond, Diane Lane, Taraji P. Henson, Freida Pinto, Jane Krakowski, Alison Pill and Olivia Wilde entre ellas estaban Penélope Cruz quien estaba nominada a a mejor actriz secundaria por su papel como María Elena en “Vicky Cristina Barcelona“, pero se lo arrebató de nuevo la arrasante Kate Winslet por su papel en la película “The Reader“, que parece ser su mejor año ( merecido se lo tiene), solo le falta el Oscar, al cual también está nominada como Mejor actriz Principal en su papel de la película “Revolutionary Road“.

angelina-jolie-blue-max-azria-dress-sag-awards-2009

Angelina Jolie vestida por Max Azria de su colección Primavera- Verano 2009, en un tono azul índigo con la espalda despejada luciendo uno de sus numerosos tatuajes y un peinado muy favorecedor que deja a la vista unos pendientes  medianos de aro en oro. Sin duda es una de las mejores vestidas del evento.

eva-longoria-jenny-packham-peach-dress-2009-sag-awards

Eva Longoria otra de mis favoritas luce un vestido naranja muy veraniego por su color de Jenny Pakham  colección Primavera- Verano 2009, un peinado destacado por sus ondas y unos pendientes pequeños con incrustaciones de diamantes a conjunto con la pedrería del vestido, simplemente una perfecta armonía entre accesorios, peinado y vestido.

kate-winslet-blue-narciso-rodriguez-dress-2009-sag-awards-winner-2

Kate Winslet una de las Premiadas de la noche eligió un vestido del diseñador Narciso Rodriguez en un azul eléctrico con un pronunciado escote, llevaba joyas de Chopard y un make up bastante natural.

katie-holmes-brown-jil-sander-dress-sag-awards-2009-12

Katie Holmes decidió ponerse un modelo del diseñador Jil Sander de la colección Primavera-Verano 2009, en color marrón y asimétrico, que conjuntó con  unos zapatos de color beige con un peinado muy simple. Katie no me sorprendió con su elección pero supongo que se estará reservando para los Oscar, así que dentro de un mes lo descubriremos.

 

 

(Photos; redcarpet, StyleFrizz) Thanks.

Una respuesta to “La alfombra roja de los premios SAG.”

  1. […] un poco ya que la hemos visto vestida de negro en todos los premios entregados éste año (Goya, SAG y Golden Globe). Eso si, podemos felicitarle por cambiar de peinado con corte de flequillo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: