Mischa Barton en el fashion show de Christian Dior.

mischa-barton-1269-8_preview

Como si de una sesión de fotos se tratara, Mischa Barton aparece así de guapa con un vestido  palabra de honor y corto, con unos zapatos a juego y una chaqueta manga corta de “fur” en el Museo Rodin en París para presenciar el extravagante e inigualable show  de John Galliano ( mi diseñador favorito) para Christian Dior colección Primavera-Verano 2009. Y es que el desfile se ha producido ésta mañana donde Mischa, seguidora incondicional de la firma no podía faltar.

mischaoo

Mischa disfrutó de la ciudad más romántica del mundo para inspirarse para la segunda línea de bolsos de su imperio, ya sacó su primera colección para la firma Asos.

mischa1

La actriz de 22 años recientemente fue entrevistada en una revista de Reino Unido donde hablaba sobre su estilo personal, le preguntaron que le parecía que ella fuera un fuente de inspiración en cuanto a estilo, para las niñas jóvenes. Ella dijo; “Opino que cada niña debe tener o encontrar su propio estilo, y no intentar aparentar algo o alguién para gustar a otra gente”. También le preguntaron sobre que es lo que suele llevar en el bolso, a lo que ella contestó; “No soy una chica que suele utilizar mucho brillo de labios, pero me gusta el protector de labios de hecho llevo uno que me encanta, Terry Rose Lip Balm“.

Mischa Barton siempre ha tenido un estilo propio, que me gusta ya que a veces mezcla varios estilos y la fusión de dos looks puede resultar innovador y muy chic.

Una respuesta to “Mischa Barton en el fashion show de Christian Dior.”

  1. roberto Says:

    es una diosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: