Christian Dior Primavera-Verano 2009 (Haute Couture).

 

Christian Dior-John Galliano

dior_yellow

La “maison Dior” presentó en los jardines del  Museo Rodin su colección Primavera-Verano 2009 Haute-couture, en ella pudimos ver vestidos con volúmenes desmesurados, bordados, plisados, pliegues en colores luminosos como amarillo, negro, blanco, azul, rojo y mucho brillo. John Galliano se inspiró en los detalles flamencos donde dejó fluir su creatividad, los hombros cubiertos por mangas cortas “bouffante” dándole gran volumen y plisados marcando la cintura, con zapatos de tacón como siempre altos dejan ver a una maravillosa Madmoiselle Dior. El diseñador y la casa Dior nos transportan a otra época para contemplar la belleza textil de entonces, y un lujo en el presente.

dior_mix

dior_orange

 

dior_bleu

 

dior_rouge_22

 

dior_rose

 

Definitivamente es una colección llena de encanto y unos detalles y acabados perfectos,  dignos de un gran diseñador como es John Galliano.

Una respuesta to “Christian Dior Primavera-Verano 2009 (Haute Couture).”

  1. que pedo con sus … vestidos, estan como de muñequita diabolik de porselana nlo mamn haber si se les quitan las ganas de diseñar cosas asquerosas y una pregunta, cuanto les pagan a sus typas feas como para modelar eso tan feo! o ya c es que ellas son tan feas como los vestidos y por eso lo hicieron de a gratis jaJAJAJA y tambien que pedo con sus peinasdos casio se salen de la pantalla de mi lap no manchen despidan al estilista y que el diseñador por favor que se vuelva administrador de empresas por que de diseñador no tiene abuela no se pasen.
    con todo mi amor: que les importa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: