Armani Privé Primavera 2009 desfile en Paris.

armani-prive-haute-couture-spring-2009-collection-black-4

El desfile de Armani Privé 2009 en París se compusó de 61 modelos, el color que más predominó fue el gris y el negro, pero hubo muchos más colores, beige, rojo, amarillo, morado y azul eléctrico. Una línea con aires retro, flores asiáticas y vestidos de una creatividad muy innovadora.

armani-prive-haute-couture-spring-2009-collection-metallic-5

Ésta colección se la puede definir como retro-asiática, utiliza unos encajes modernos y unas formas díficiles de recordar por su complejidad, sin duda ésto si que es Haute Couture.

armani-prive-haute-couture-spring-2009-collection-red1

armani-prive-haute-couture-spring-2009-electric-blue-yellow-1

armani-prive-haute-couture-spring-2009-collection-black-1

Los que más me han gustado han sido los vestidos negros, ya que realza la silueta que Armani quiere definir a la mujer, elegantes y exóticos vestidos que a mi no me dejaron indiferente.

5 comentarios to “Armani Privé Primavera 2009 desfile en Paris.”

  1. dafneé Says:

    yo creo que sus diseños estan horribles. ¿quien se pondria eso para salir a la calle?…
    ni un travesti

  2. PUES YO CREEO QUE SON HERMOSOS LOS DISEÑOS

    ESTAN SUPER LINDOS

    Y SON PARA PERSONNAS QUE TIENEN GUSTO POR LO BUENO Y LO ELEGANTE🙂

    • los amo.vestidos como esos no estan hechos para salir a la calle, son para hacer tendencia esta temporada de primavera lo que se usa mas es el blanco y negro junto con el rojo.Y no cualquiera tiene la oportunidad de usar uno de esos vestidos.

  3. me encantan los diseños por lo cual yo tambien diseño pero son admiradas las mujeres que lucen sus vestidos lo felicito.

  4. denuevo lo felicito me gustan sus vestidos

Responder

