Zac Efron y Vanessa Hudgens en la presentación de HSM en Tokio.

highschoolmusical3japanju3

Las  estrellas Zac Efron y Vanessa Hudgens presentarón en Tokio High School Musical 3, donde la actriz lucía un mini vestido  de Moschino Fall 2001 en rosa palo cubierto por pequeñas flores que bien combinó con unos Jimmy Choo. También  llevaba unos pendientes en forma de lágrima y un anillo, estaba guapísima junto con su novio y co-worker Zac Efron quien iba vestido con traje negro satén  y con una original corbata.

Vayan donde vayan siempre ésta lleno de fans revolucionados por la presencia de la pareja, llegaron al aeropuerto donde habían centenares de fans esperandolos y otro centenar de seguridad, no me quiero imaginar que pasaría si las fans alcanzasen a Zac.

highschoolmusical3japanqt7

Vanessa estrenará en el 31 de Julio “Bandslam” (otra película musical), me gustaría ver a Hudgens en otro tipo de papel en el que no haga de adolescente que monta un grupo de música, para poder  ver su versatilidad, pero de momento no hay otro priyecto que éste.

En cuanto a Zac tiene pendiente estrenar dos películas “17 Again” y “Footloose“, la primera va de un hombre que no está satisfecho con lo que hizo en el instituto y vuelve a sus 17 para cambiarlo ,en cambio en la segunda es otra película donde la comedia, drama y musica van de la mano.

Una respuesta to “Zac Efron y Vanessa Hudgens en la presentación de HSM en Tokio.”

  1. es re linda la foto , ah te quiero vanessa sos la mejor te adoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: