Lady GaGa bebida al salir de una fiesta en Londres.

bungalow 8 nightclub 290109

La noche del 28 Lady GaGa fue a una fiesta a Club Bungalow en Londres  y no hubo “Just dance”, se pasó con los cocktails así se pudo comprobar a la salida, donde una Lady GaGa perdía el equilibrio y gracias a sus guardaespaldas mantenía más o menos el tipo.

Entró con unas gafas y salió con otras, eso si, aún llevaba el conjunto latex compuesto de una falda rosa “tube” (que por cierto parece que no lleve braguitas sino se le marcarían), un sujetador negro, unos zapatos en beige, un bolso blanco y unos guantes negros de piel, ¡ah! y que no se me olvide el tocado en el pelo en negro.

Definitivamente ésta chica como no haya ido a una fiesta de disfraces, creo que necesita urgentemente una lección de estilismo. Lady que no se te suba  “The Fame” a la cabeza o sino reviviremos momentos como los de Amy Winehouse o Lindsay Lohan.

3 comentarios to “Lady GaGa bebida al salir de una fiesta en Londres.”

  1. bueno es normal en tod@s,,,es + un poquito de copas no esta mal es bueno divertirse de vez en cuando,,,,q bien q esaban los guardespaldas,,,jeje,,,i love you lady gaga!!!,,eso si no te me vayas de copas toda la vida hazlo de vez en cuando si,,,t.q.m,,,eres la mejor!!!

  2. oye como hay envidiosos en esta vida, mi niña lady gaga tiene su propio estilo ella no tiene por q estar usando uno ajeno a mi al igual q amuchos nos encanta el estilo de ella, es originalll entienes eso “ORIGINAL” la fama se le puede subir y bajar a su antojo bastante se jodio para llegar a donde esta asi que comprate una vida. y la pones a cuenta de ella jajajajaj

  3. Faris Says:

    no es por nada, pero eso sonó lindo de “mi niña”, ella es gentil, no sé por qué la acusan de Illuminati…al fin, gente buscapleitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: