Sweet Love In The Bahamas, Hilary Duff con su novio Mike Comrie.

hilaryd1

Hace pocos días Hilary Duff y su novio Mike Comrie disfrutaron de un descanso en las Bahamas, donde se vió a una pareja muy unida y divertida gozando de la buena temperatura y el sol. La actriz y cantante no se guarda las joyas ni para tomar el sol, en ésta foto se puede apreciar sin ninguna dificultad los enormes pendientes de Chanel que hacen conjunto con el color plata de las lentejuelas de la parte superior del bikini.

Y a continuación podemos verla con una túnica con estampado leopardo y unas maxi gafas, muy chic comparado con su novio que lleva un estilo entre skater y surfista( y eso que es jugador de hokey).

hilary-dHace poco se supo que Hilary iba a colaborar en la serie “Entre Fantasmas” protagonizando en el episodio a una misteriosa mujer que está envuelta en la muerte de un hombre joven.

También protagonizará en una serie el papel de una joven de 18 años que se convierte en la abogada más joven del Estado de California trás haber superado las pruebas pertinentes, el argumento de ésta serie está basada en hechos reales ya que en el año 2007 una joven Californiana llamada Kathleen Holtz superó dichas pruebas. La serie que será emitida por la Fox tendrá como nombre “Barely Legal“, una comedia donde Hilary Duff será una inteligente abogada.

2 comentarios to “Sweet Love In The Bahamas, Hilary Duff con su novio Mike Comrie.”

  1. constanza karim osorio bañados Says:

    hola ……me encantan tus canciones… soy una gran fan tuya a mi y a unas amigas nos a estado rondeando una pregunta estas embarazada….solo quiero saber por que hay unas fotos que parece que estubieras embarazada …. solo es una pregunta no lo tomes a mal….

    cha

    • ¿Hilary?? Says:

      Da verdad le estas hablando a hilary?? por que en primera no creo que s eponga a checar cada pagina donde hablen de ella, y en segunda… no se tomaria el tiempo para traducir estos comentarios y responder.. no te lo tomes a mal solo es un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: