La alfombra verde de los Goya 2009.

Llegó la noche de los premios Goya y aquí están las primeras imágenes de la alfombra verde, donde se han visto muchos vestidos made in Spain, aquí las tenéis;

belen-rueda

Carolina Herrera ha sido la elección de Belén Rueda, quien por cierto ha sido una de mis favoritas de la alfombra verde. Una de las mejor vestidas sin duda, un vestido blanco con volantes en la cola y un pronunciado escote, los tirantes y los detalles de la cintura acabados en pedrería.

gil

Casualidad o efecto de llevar un modelo de David Delfin, Adriadne Gil escogió éste modelo de dos piezas que desfiló Bimba Bosé, musa del diseñador. Un palabra de honor color rosa palo y falda negra plisada combinado con un collar.

imagen-5

Penélope Cruz premiada al Goya a mejor actriz de reparto por “Vicky Cristina Barcelona“, llevó un vestido negro de encaje que a mi parecer no la vestía para tal ocasión a pesar de ser un Chanel, lo único que le hizó brillar fueron las joyas de Chopard que llevaba. Será por su ajetreada agenda el motivo de la elección del vestido equivocado, ya que llegaba hoy a Madrid desde Roma donde está rodando la película Nine y ésta misma noche se va a Los Ángeles para mañana asistir a la comida de nominados a los Oscar.

gota_toledo

Goya Toledo, una de las mejor vestidas lucía un vestido color champgne elegante con amplio vuelo de Manuel Mota, un recogido acorde con el vestido y unos pendientes dorados a juego.

imagen-8

La actriz Paz Vega embarazada de su segundo hijo luce así de espectacular un vestido rosa palo vaporoso de Hannibal Laguna, preciosos zapatos negros a juego con el bolso de mano y con el vestido. El peinado ondulado que deja entre ver los pendientes de la firma Barcia.

monica_cruz

La hermanísima de Penélope, Mónica Cruz escogió un vestido sexy negro de escote cuadrado con incrustaciones de cristal de la firma Roberto Cavalli, al igual que Pe escogió unas joyas de Chopard y un bolso joya de mano de swarovsky.

olivia

Olivia Molina, quien llevaba un vestido de Azzaro que ya pudimos ver en los Premios SAG que lució Anne Hathaway.

veronica_echegui

Verónica Echegui, con un vestido negro ceñido en la cintura y atado al cuello , el color negro fue uno de los colores más presentes en la alfombra verde.

Dafne Fernandez lució el modelo Amantique de Hannibal Laguna en negro brillante, os dejo un avance…

alfombra21a

Una respuesta to “La alfombra verde de los Goya 2009.”

  1. […] Fotos|sophielynn.wordpress.com […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: