Los Goya 2009.

carmen_elias

duo1

Carmen Elías quien ganó el premio a mejor actriz protagonista
por la película “El Camino“, el vestido escogido fue de la diseñadora Cortana un vestido de tul de seda en color malva, iba preciosa.

Nerea Camacho la niña de la película “El Camino” fue premiada con el Goya a mejor actriz revelación, en cuanto a su vestuario iba muy mona con un vestido rojo y negro, con diadema y zapatos planos a juego.

La película ha tenido éxito ya que se llevó 6 Goyas, en las categorías de Mejor Actriz, Mejor Actriz Relvelación, Mejor Guíon Original, Mejor Director y Mejor Película.

maribel_verdu

Las actrices que llegaron tarde por motivos de trabajo, fueron unas de las mejores vestidas, Maribel Verdú quien estaba nominada al Goya a mejor actriz protagonista pero ahí se quedó, optó por un vestido amarillo yema de gasa y volantes con detalles de cristales en el escote y la cintura en forma de lazo que combinó con un zapatos dorados.

En cuanto a Aitana Sánchez Gijón escogió un vestido palabra de honor de corte sirena con cola en marrón chocolate y un bolso de mano en dorado, ambas estaban muy guapas.

SPAIN-CINEMA-GOYA-AWARDS

Leonor Watling se decantó por un modelo de Josep Font, un vestido con aire retro en azul eléctrico largo con un peinado bastante simple , quien también eligió un Josep Font fue la actriz Leticia Dolera, un vestido blanco largo con detalles brillantes e incrustaciones en forma de flores en la falda.

c_4_maincontent_100000279_largeimage1

Ángeles González-Sinde, presidenta de la Academia optó por un modelo a rayas morado y negro con un escote generoso en la espalda de Devota&Lomba, me recuerda mucho al vestido que llevaba el año pasado Blanca Portillo.

Malena Alterio escogió un vestido largo recto con escote palabra de honor fruncido en morado y un cinturón del mismo tejido con una mariposa en brillantes, el modelo es de la diseñadora española Amaya Arzuaga.

La actriz Esperanza Pedre escogió un vestido negro de corte asimétrico muy sencillo, Manuela Velasco iba vestida de negro con un vestido negro con escote transparente de Dior.

duo3

Martín Margiela fue el diseñador que vistió a Elvira Minguez con un vestido asimétrico de dos telas negro y blanco, un modelo que a mi parecer no muy favorecedor.

Un modelo muy sexy es el que escogió María Boto bicolor falda negra y cuerpo gris, con un escote palabra de honor con una apertura en “V”, del diseñador Juanjo Oliva.

duo4

Miriam Díaz Aroca con un modelo muy flamenco, un vestido negro asimétrico con el cuerpo de encaje y falda en tul con cola y un gran escote en la espalda con una flor roja.

Clara Lago, la joven actriz escogió un vestido color fucsia muy atrevido para la ocasión, palabra de honor y muy mini, zapatos negros con tachuelas doradas muy mona pero poco apropiado.

imagen-12

La actriz y presentadora del evento Carmen Machi escogió para la alfombra verde un vestido dorado lleno de brillos, con guantes a juego, bolero blanco de piel, zapatos y bolso en color plata vamos que iba muy rococó. Se cambió de vestuario cuatro veces durante la gala.

Foto durante la gala…

02

Aquí concluye la alfombra verde de los Goya 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: