Mejor vestidas de los Goya 2009.

Bueno ya comentado todos los vestidos que se han visto en la alfombra verde, se puede dar paso a las mejores vestidas de los Premios Goya 2009.
En primer lugar de la lista tenemos a Leticia Dolera;
imagenes_022_leticia_dolera_josep_font_870d79a22

Con un vestido de alta costura de Josep Font, que le quedaba que ni pintado la actriz fiel a sus gustos, el unico pego que le pongo y no voy a tener en cuenta es el bolso que llevaba que no pegaba nada con el vestido.

cort1

El segundo puesto es para Olivia Molina que lució un precioso vestido blanco de corte romano con pedrería en el cuello y cintura de la firma Azzaro, el vestido lo pudimos ver recientemente en los premios SAG en la piel de Anne Hathaway.

belendefinitivo

El tercer puesto es para Belén Rueda con un Carolina Herrera que le quedaba espectacular, a diferencia de otros blogs opino que ésta preciosa y supera con creces a muchas otras en cuanto a estilismo.

paz_vega

El cuarto puesto es para Paz Vega que vistió de Hannibal Laguna con un vestido rosa palo, escogió un vestido perfecto para su estado porque ésta embarazada de cuatro meses, el color y el diseño le hace muy dulce como si fuera algodon de azúcar.

mdior

Manuela Velasco con un vestido de Dior queda en quinta posición, con un escote con tranparencias en negro y corto con unos taconazos impresionantes tanto por sus centímetros de altura y su diseño. A veces la simplicidad de un vestido hace la elegancia.

imagenes_011_carmen_elias_korpa_d589f988

Por último en sexta posición queda la ganadoraal Goya a la mejor actriz protagonista Carmen Elías, quien llevaba un vestido de Cortana color chocolate de 30 metros de tul de seda. El color no es mi favorito para la ocasión pero el diseño y las líneas del vestido me gustan mucho.

Ahora quiero saber vuestra opinión.

Una respuesta to “Mejor vestidas de los Goya 2009.”

  1. abril Says:

    que feo esta parece que esta chorreado su chuchu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: