Katie Holmes más vintage que nunca.

tomkatie
Ayer por la noche tuvo lugar en Brasil la première de Valkyria, la pareja muy sonríentes aparecieron así de elegantes, Katie optó por un Christian Lacroix muy vintage de Haute Couture.

La parte baja del vestido en color verde grisáceo con perlas en color plata, escote de tirantes en bermellón y una tira en azul eléctrico conjuntándolo con unas sandalias en plata. El pelo recogido y los labios rojos, parece estar más delgada pero aún así está preciosa.

Tom escogió un traje azul marino, camisa blanca desabrochada y unos zapatos negros, recientes rumores de embarazo de su mujer que no han desmentido, no estaría mal que le dieran un hermanito a Suri.

La pareja salía ha cenar todas las noches durante la estancia en Río de Janeiro, se les vió salir el día 1 (Febrero) de un restaurante de Sushi, el día 2 del restaurante Porcao se ve que no quisieron perderse las delicias de Brasil.

tk

Pero también han tenido tiempo para su hija Suri,  se la ve disfrutar con sus papis en la playa y donde vimos a Katie y su hija con un look muy marinero.

beachkatie

Sin duda han aprovechado éste viaje para tener unos momentos de relax a pesar de que sea por trabajo, se les ha visto relajados y muy unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: