Dakota Fanning creciendo en la alfombra roja.

dakota-fanning-collage

La actriz nacida en Georgia (USA) en 1994 , debutó en el mundo del cine con tan sólo 6 años, y es que Dakota Fanning a sus 14 años se ha codeado con las mejores celebrities del mundo del cine Sean Penn, Michelle Pfeiffer, Tom Cruise, Brithany Murphy, Robert de Niro entre otros.

También ha sido dirigida ni más ni menos que por Steven Spielberg, Kota como la llaman sus amigos y familiares es una adolescente con un currículum envidiable y es que está chica es la más joven de la Academia de las artes escénicas y las ciencias.

En el 2007 ocupaba el 14 puesto de la lista Forbes de las estrellas más jovenes que más dinero habían ganado durante ése año, la cual estimaba que la actriz había ganado 4 millones de dólares.

A parte de haber demostrado su talento como actriz también es una de las jovenes estrellas más elegantes de la actualidad.

Éstos últimos días ha estado promocionando su última película “Push“, y está grabando ” New Moon” de la secuela de “Twilight” (Crepúsculo), es un sin parar de trabajo que le llueve a la joven actriz.

En cuanto a premios, ha tenido 16 nominaciones y 16 premios ganados y los que le quedan por venir.

slide_942_15947_large

slide_942_15945_large

15 comentarios to “Dakota Fanning creciendo en la alfombra roja.”

  1. alejandra Says:

    Hola dakota fanning soy una admiradora tu ya y quisiera saber como le hisiste para ser actriz por yo quiero ser una actriz de cine como tu y como tengo mucha imaginacion pues creo que puedo ser en Amanecer de Stephenie Meyer como hija de edward y bella y como disen que tu vas a salir en luna nueva como Jane pues crei que si me puedes ayudar aser actriz deseo tanto ser actriz si deseas que si me puedes ayudar a ser actriz de cine escribeme algo en mi Email siempre me conecto a las 5:00p.m. por que voy a la escuela espero que me ayudades porfavor y te lo agradesere por toda mi vida

  2. cecilia Says:

    she is very beautiful

  3. isadora Says:

    dakota i love your dress!!

  4. Darcy Says:

    Hi!!!
    I would not be good if you really believed these comments but not for me to try anything.
    The truth I can safely say that I admire you too much and I´ve seen every one of your movies and I think each of them you have done an incredible job , I hope your next film whit many elderly and I wish you the best for your career and everything you want to do what you can achieve , but the truth is not whether you need something that you really want and what you can achieve whit your super talent.

    By the way I live in Mexico DF especifically in I have 16 years and I don´t speak english to perfection but I hope you understand me because I think you´re really a great actress and obviously in my case my favorite ,

    Beside I love how you dress . Well then you write if you really read my comment I hope you like it and keep making those who participate in such producciones.

    Kisses..good bye!!!! =) 😄 :J

  5. ana karen Says:

    olA

    erEs mui ermoZa, mE guStaria seR comO tuU
    de beLla

  6. angie Says:

    i loved the dress of dakota it so cool

  7. ola
    pzz yo soy super fan de dakota
    digamos q soy dakotera de corazon
    dejenme decirles
    q dakota es espectacularmente brillante
    y bellisima
    yo la admiro muxisimo
    desde q la vi en la pelicula man on fire
    filmada en mexico
    me volvi su fan
    ella es la divina de hollywood
    kota fanning
    es la ley
    a wiwi

  8. DHAMI Says:

    SOY SUPER FANS DE DAKOTA NO SOLO POR COMO ACTUA SI NO QUE TAMBIE POR COMO SE VISTE ES LA MEJOR THE BEST ADORO A DAKOTA LA ADMIRO

  9. yzzAAkc Says:

    Pues Dakota es hermosisima.

    Es la mujer mas bella que he visto en vi vida.

    I love you Dakota

  10. karla sarai hernandez Says:

    oiga esperen un minuto dakota tiene 14????????????????
    oh my good!ose se ve de 12 yo k tengo 12 pensando k esta tenia 12
    ay ose no manches k desilucion pero se ve muy elegans con ese vestido ok
    ¡BIEN DAKOTA SIGUE ASI !

  11. Dakota, es una chica con mucho talento, la admiro mucho. espero siga triunfnando… felicidades Dakota

  12. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    se ve geniiial -.-.-
    como 100pre -.-.-.–.-
    i esta bellisima-..-.-.-.-.
    bueno0 no es todo0 -.-.-.-.
    pero me despido0-.-.-.-.-
    i la adoro-.-.-.-.-.-.-
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

  13. lulu derez parra Says:

    dakotaaa…..¿bonita …..q les pasa yo soy mas bonita q ella jaja no es sierto soy thu fan dakota ….simpre ´piensa en miiii

    da
    ko
    ta

    tequierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  14. me uno a quienes admiran a dakota.,
    kreoo tiene demasiado talento,
    ez extraordinaria diria yo,
    y aun es muy peqeña
    tiene más, muhco mass que hacer,
    lo uniko k espero esq no se pierda en vanalidades
    ojala no se desvie de lo k hace.,
    u.u tmb soy mega fan de esta chika!

Responder

