Zapatos Balmain en Zara.

zapatos-balmain-zara

Hoy me he dado una vuelta por las tiendas ojeando las nuevas colecciones para la próxima temporada, y por sorpresa en Zara he visto unos zapatos que me resultaban familiares (los de la foto ), y es que son idénticos a los que llevaba Jennifer Connely en la première de “He´s not that into you“, que iba vestida de Balmain.

Los de la foto son del desfile de Balmain, y los de Zara los podéis ver aqui.

slide_923_15741_large2

balmain

En Zara están a 89,90€, a mi personalmente me encantan son un poco estilo punk-rock con un mix de tachuelas y brillantes, así que si te gustan y te quieres ahorrar la diferencia de lo que cuestan los de Balmain ya sabes donde hay una replica de los zapatos que llevó Jennifer Connelly.

Una respuesta to “Zapatos Balmain en Zara.”

  1. elena Says:

    me gustaria saber donde podria encontrar los zapatos de la replica de balmain que se pusieron a la venta en zara gracias elena

Responder

