Alfombra roja de los premios BAFTA 2009.

Hoy se han celebrado los premios BAFTA en la capital Londinense por cierto “under the umbrella” porque ha sido una tarde muy lluviosa, una vez más Penélope Cruz está presente por estar nominada a mejor actriz de reparto por “Vicky Cristina Barcelona” el cual ha ganado y otra vez elige un vestido negro, podría variar un poco ya que la hemos visto vestida de negro en todos los premios entregados éste año (Goya, SAG y Golden Globe). Eso si, podemos felicitarle por cambiar de peinado con corte de flequillo incluido, el recogido dejaba ver unos preciosos pendientes en forma de flor de Chopard, el vestido es de la diseñadora Alaia, cruzado al cuello y escotado por la espalda.

penelope-bafta20091

Angelina Jolie para ésta ocasión ha optado por un Armani Privé de la colección de verano, un vestido bicolor negro y amarillo con escote palabra de honor y combinado con unos zapatos negros.

angie-bafta2

Sharon Stone ha lucido un precioso vestido rojo ceñido y de escote palabra de honor del diseñador John Galliano, con un corte de pelo corto que le favorece y unos pendientes que iluminaban su rostro.

sharon-stoneap_420

Freida Pinto, a quien vimos hace pocos días saliendo de la tienda de Oscar de la Renta en Nueva York, ya sabemos que vestido se llevó aquel día, el que ha lucido ésta tarde en color rosa pastel, con escote palabra de honor en forma de corazón. Le queda muy bien con su tono de piel, es una de mis favoritas de ésta alfombra roja.

slumdog-bafta2ap_420

Kate Winslet escogió un vestido negro con un escote muy original y definía su perfecta silueta, el modelo es de Zac Posen.

kate-bafta

Meryl Streep muy sonríente apareció con un vestido negro con  una chaqueta larga negra y un collar de bolas negras, creo que va demasiado recargada.

927607

Marisa Tomei vestida de Etro Colección -Verano 2009, un vestido asimétrico en color arena brillante y estampado étnico largo hasta los pies los cuales iban calzados por unos zapatos de la firma Christian Laboutin. El peinado no le favorece, parece que ha sido peinada por el viento, un recogido con unas enormes greñas en forma  tirabuzones.

21

Thandie Newton fue una de las mejores vestidas, llevaba un vestido vintage en negro y oro con escote palabra de honor en forma de corazón.

TN.BAFTA2009

Emma Watson vestida por Temperley, un vestido en negro con tirantes al cuello floreado.

emmawatsonbafta

Amy Adams envuelta en un vestido azul eléctrico de la firma Rouland Mouret, con una escote en “V”,  la silueta en forma de sirena y un collar de varias vueltas combinado de bolas y cadena en dorado. Me recuerda al que llevaba Kate Winslet en los premios SAG pero éste era de Narciso Rodriguez es muy parecido.

225

(Pics: GossipGirls, AP.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: