Las peores vestidas y los momentos especiales de los Grammy.

Las alfombras rojas también reciben malas críticas a las/os que peor visten y ésta no iba ser menos, en la lista está Paris Hilton, Leona Lewis, M.I.A, Solange Knowles

both-paris-solange1

Las primeras son Paris Hilton y Solange Knowles ambas llevaban mini-vestidos que apenas se les ve la ropa, bromas a parte, Paris lleva un Versace de la colección Primavera-Verano 2003 para mi gusto demasiado corto, viendo el mismo vestido en la pasarela la verdad es que parece más largo, una de dos o se lo ha acortado o lleva una talla XS. De Paris se puede esperar lo que sea, en cuanto a Solange un mini dress con escote palabra de honor la verdad es también me parece muy corto y poco estiloso.

 

mia-nd-co-grammys

Aqui tenemos un vestido galáctico y pre-mamaM.I.A que no acertaron al elegir modelito. M.I.A  lleva un vestido de Manish Arora de la colección de Primavera-Verano 2009.

Singer Leona Lewis arrives to the 51st Annual GRAMMY Awards held

Por último Leona Lewis con un vestido color arena con detalles brillantes y un escote cruzado que no le sentaba nada bien, me gusta más el modelo que escogió para la pre-fiesta de los Grammy.

Fueron varios los momentos más especiales de la gala, donde una emocionada Jennifer Hudson trás haber vivido la peor tragedia de su vida se emocionó cantando, el duo de Miley Cyrus y Taylor Swift o la cantante Katy Perry que apareció con un vestido frutero cantando su “I Kissed a Girl” sin duda muy divertida y M.I.A quien ejerció de presentadora de la gala embarazada y con modelitos acorde  a su humor.

h-grammy

miley-taylor

katy-mix1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: