La Gala benéfica amFAR.

Ayer 12 de Febrero tuvo lugar en Nueva York la Gala benéfica amFAR, una fundación de investigación contra el SIDA. Donde asistieron muchas celebrities para apoyar el proyecto, ésta Gala da comienzo a la semana de la Moda de Nueva York 2009, la cual hace unas horas que ha comenzado.

Ésta también es una forma para las celebrities de dejarse ver, y a eso voy, a comentar lo que a mi me interesa que son los conjuntos que se llevaron esa noche.

actress-amfar1

La actriz Michelle Monaghan asistió con un mini vestido naranja con parches de telas de lunares a lo largo del lado derecho y con detalles de tul para dar un poco de volumen a la falda y unos zapatos a juego todo de Louis Vuitton Verano 2009. Una elección poco discreta tanto por el color como el corte del vestido, pero quien quiere discrección después de haber estado un tiempo sin aparecer, ya que Michelle ha sido madre hace poco y está más que estupenda.

amfar-jessicastam

La modelo Jessica Stam escogió un vestido negro largo con detalles de charol, con unos tirantes muy simples para mi gusto, hubiera estado mejor sin tirantes y dejarlo en un palabra de honor que haría del vestido mucho más elegante. Jess también lucía unos enormes pendientes que le quedaban muy bien, pronto veremos a la modelo desfilar en ésta semana de la moda de Nueva York.

amfar-model

Doutzen Kroes la modelo de Victoria´s Secret quienes algunos dicen que reemplaza la imagen de Gisele Bündchen en VS, cosa que estoy en desacuerdo, acudió con un vestido rojo anaranjado con tirantes cruzados en el escote dejando un hueco en forma de lágrima y lo único que no me convence es el largo de la falda. Llevaba unos zapatos a juego con el vestido, unos pendientes en oro y un recogido acabado en moño.

balmain-amfar

Julia Restoin-Roitfeld actual imagen de la firma española Mango junto a su hermano Vladimir que se consolidan poco a poco en la alta sociedad europea gracias a que es la primogénita de la famosa editora Corine-Roitfeld que ha sido la siempre rival de Anne Wintour. Con un look muy rockero, Julia asistió a la Gala con un mini vestido Balmain Verano 2009 dibujando formas a base de tachuelas que conjuntó con unos zapatos negros, que por cierto podría haberse puesto las sandalias tan famosas por el supuesto plagio por parte de Zara (también de Balmain) que ya comenté hace unos días. Sin duda le hubieran quedado mejor que los zapatos que llevaba ya que junto con las medias le hacía unos pies muy apagados.

gossip-actress-amfar

La protagonista de la serie Gossip Girls, Taylor Momsen escogió un vestido de la firma Marchesa Fall 2008, tono etéreo con detalles dorados y en la cola pedrería blanca. Combina un make-up rockero con un vestido un tanto celestial, un poco contradictorio pero original.

actress-amfar12

Eliza Dushku, con un vestido asimétrico color deslumbrante como es el color plata firmado por el diseñador Kaufman Franco de la colección Fall 2008, a juego llevó un clutch en plata y unos pendientes largos con la melena a un lado. Destacar la sombra de ojos que no le favorece ya que le hace parecer tener más profundidad de la que tiene.

model-amfar1

Lily Donaldson tan sólo lleva cinco años en el mundo de la moda trás haber debutado en el British Vogue con un reportaje fotográfico nada más y nada menos que por Mario Testino. Desde entonces se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la moda, habiendo desfilado y posado por los mejores.

En cuanto al vestido que lució en la Gala, un vestido blanco y negro con cuello halter, la espalda despejada y unos pendientes largos. Me gusta más éste modelo que el de Jessica Stam.

mary-j-amfar

Mary J. Blige, la cantante lució un vestido negro largo, asimétrico, y un toque de brillo en sus pendientes .

vogue-amfar

Anne Wintour más que abrigada con un lujoso abrigo de fur de tigre, peinada como casi siempre, con un vestido en color oro por debajo de las rodillas, unas sadalias y un clutch a juego. La veo demasiado lujosa para un Gala Benéfica, ¿ustedes que opinan?

liza-mineli-amfar

Liza Minnelli la cantante y actriz estuvo muy divertida con un conjunto de lentenjuelas marrones y un clutch en dorado, su peinado no ha cambiado. La reina del Cabaret lució así de estupenda sus 63 años, su rostro se mantiene igual de jovial (con o sin ayuditas).

Pronto podremos ver las nuevas colecciones para otoño- invierno 2009/2010 en la semana de la moda de Nueva York después de haber trancurrido ésta Gala Benéfica, que espero y deseo que ayude a la investigación de una solución contra el SIDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: