Alfombra Roja de los Oscar 2009.

Que noche tan esperada y que noche más preciosa transcurrió, desde las llegadas a la alfombra roja hasta que se acabó la gala. Hugh Jackman y Anne Hathaway fueron los encargados de presentar una gala que a parte de las entregas de premios hubo actuaciones, bailes, humor en fin una gala mágica y glamourosa.

Éste año la alfombra roja brilló con mucha fuerza gracias a los diseños que las actrices escogieron para la ocasión, y sin más dilación empiezo a comentar cada modelito.

penelope-cruz-pierre-balmain-dress-oscars-2009

Penélope Cruz quien se llevó el Oscar a mejor actriz de reparto, por cierto, enhorabuena porque es la primera española con un Oscar. Recibió el premio en mano de actrices como Tila Swinton entre otras, quien quiso compartir el premio con todos los espectadores y actores españoles recalcando de donde creció viendo los Oscar con ilusión de que una noche como fue la de ayer se llevara uno y como no agradeció a su familia, amigos y su apreciado Almodóvar por haberla apoyado desde sus comienzos.

Pe lució un vintage de Pierre Balmain con joyas de Chopard, estaba preciosa aunque el vestido puede pasar como un vestido de boda. Llevaba un peinado sencillo con un recogido en moño dejando un flequillo abierto.

kate-winslet-ysl-dress-oscars-2009-1

Kate Winslet premiada al Oscar de mejor actriz protagonista, iba con un vestido de Stefano Pilati para Yves Saint Laurent en color gris y un combianado de telas en encaje negro, brilló con joyas de Chopard. El vestido escogido por Kate me parece un de un tono apagado y poco favorecedor por su tono de piel.

freida-pinto-oscar

Freida Pinto escogió un John Galliano de la colección Verano 2009, un azul llamativo presioso, con bordados y acabado en tul, asimétrico con una sola manga en transparencia. Lo combinó con un mini clutch en gris oscuro y unas joyas, sin duda es una de las mejores vestidas de la noche.

beyonce-black-dress-oscars-2009-1

Beyonce marco curvas con un diseño en negro y flores en dorado en corte sirena con palabra de honor, un peinado simple que dejaba la cara despejada y un anillo enorme en forma de flor y otro más pequeño en forma de diamante. No es una de mis favoritas ya que no acabo de verla tan ceñida, pero desde luego si no brilló en la alfombra roja si lo hizo en el escenario cantando junto a Hugh Jackman.

natalie-portman-rodarte-dress-oscars-2009-1

Natalie Portman iba espectacular, envuelta en un vestido color rosa de Rodarte, en palabra de honor, con detalles de pedrería y acabado en gasa. Guapísima con un recogido dejando ver su rostro y unos pequeños pendientes, también llevaba una pulsera y un mini clutch oscuro.

heidi-klum-roland-mouret-dress-2009-oscars-7

Heidi Clum de rouge pasión con un diseño de Rouland Mouret, muy similar al que llevó el año pasado, demasiado recargada en cuanto a joyería, pendientes a juego con un brazalete enorme y una anillo. Peinado suelto la raya de un lado dejando el pelo hacia atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: