Robert Pattinson es Gay?

                                                                                                                                                

rp

El actor inglés Robert Pattinson, quién ha protagonizado el papel del vampiro más atractivo se somete a la presión de los rumores que anuncian su homosexualidad. El rumor viene tras haber revivido al pintor español Salvador Dalí en la película “Little Ashes” quien tuvo varios encuentros con hombres en su vida, chicas tranquilas, siempre que un actor protagoniza un papel homosexual los rumores sobre su inclinación sexual crecen.

Robert es un actor en auge, gracias a su papel de Edward en “Twilight” el que revivió sus ganas de ser actor ya que estuvo a punto de tirar la toalla y dedicarse a la música. En cuanto a los rumores sean cuales sean sus gustos sexuales Robert es un buen actor y hay que juzgarle como tal. ¿Que opináis?

3 comentarios to “Robert Pattinson es Gay?”

  1. ileana Says:

    Yo pienso que el es un excelente actor y muy atractivo,y no pienso que el sea gay…pero yo soy su fan #1 y en la pelicula Twilight el es un vampirito bien romantico,fuerte,atractivo y bien apasionado.pero el es un gran actor y lo apoyo 100% y si yo fuera actriz y hiciera una pelicula de vampirio o algo asi lo es cojeria a el como el actor principal en la pelicula,por que el tiene un nivel profesional muy alto y pues este es mi comentario y a el le deseo mucha suerte,y que siga hacia adelante,y que haga mas peliculas para verlo aunque sea atraves de las peliculas y le deseo lo mejor en su carrera como actor!!!!pues aqui tu fan #1 T.Q.M y te apoyo 100% y no le hagas caso a la gente que quiere empañar tu imagen,tu sigue hacia adelante,que a vemos mucha gente que te apoyamos mucho!!!!

  2. leslie Says:

    yo pienso k robert no es gay nadie puede juzgar al otro sin saber lo k en realidad paso y el solo iso su papel gracias a eso es lo k es hoy i love you baby you are the number 1

  3. aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Says:

    yo digo q rob PERO NI CERRCA ES GAYY con todas las minas q hay behind him! quien seria gay?! pff,, inventense otra cossa y de otro pleasee xq rob pattinson es el futuro padre de mis hijos.
    ACUERDANSE LO QUE LES DIGO,,, EN 5 AÑOS YO VOY A ESTAR CASADA CON EL mientras el apocalispsi los amta a tosod ustedes ESTUPIDOSSS!!! no van a evolucionar como YO o ROB buaa ajajajajaja jodanse y mueranse! pero yo: SOY EVOLUCIONADAAAA YLEO MENTES! (not yet) pero cuando valla al cuarto de los espejos tal como los mayas lo predijero. VOY A EVOLUCIONARR! and im so gonna FUCK rob and lady gaga!

Responder

