Fiesta de inauguración en el Hotel La Mamounia

Fueron muchas las celebridades que asistieron a la re-inauguración del Hotel El Mamounia tras estar tres años en rehabilitación, la cifra exacta de invitados es de 1.200  de los cuales destacaban la modelo Miranda Kerr junto a su pareja Orlando Bloom, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Juliette Binoche, Goya Toledo, Pilar López de Ayala etc..

Miranda Kerr optó por un vestido negro de Burberry,  llevaba unos pendientes negros y una pulsera de brillantes,un look  simple pero muy elegante.

 

Gwyneth Paltrow llevaba un vestido de Donna Karan de la colección primavera-verano 2010,   la verdad es que no me dice mucho este look ya que tiene poco brillo y contraste con la piel de Gwyneth.

Jennifer Aniston apareció con el peinado de siempre y un vestido negro con escote, lo mismo que el anterior look le falta algo de brillo y me aborrece ya el color negro en Jennifer ya que al parecer no existe la paleta de colores en su vestuario.

La actriz latina Salma Hayek destacó con su elección un vestido asimétrico de Gucci con un broche de colores en el hombro, con una coleta alta. Me encanta como le queda.

Y aqui tenéis otros invitados;

Juliette Binoche con un vestido rojo de  Resort 2010, que en mi opinión fue una mala elección no le favorece en absoluto.

La modelo Daria Werbowy fue una de las que más destacó durante la noche y no precisamente por su look si no por  el humo que producía al no parar de fumar en toda la noche.

El diseñador británico Matthew Williamson también acudió a la fiesta, la cual concluyó con un espectáculo de “El Circo Del sol”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: