Fiesta Sonia Rykiel para H&M

Ayer por la noche tuvo lugar en “Le Grand Palais” en Paris  la presentación de la colección de Sonia Rykiel para H&M, la representación de la ciudad Parísina estuvo presente mediante réplicas en tamaño pequeño de la Tour Eiffel, una noria etc…Lleno de luces y música  el espectáculo empezó.

Como si  de una cabalgata se tratara empezaron a salir un caballo, un columpio gigante, una carroza llena de camas con sábanas de seda, una lámpara gigante y todas ellas con la presencia de las modelos con los diseños de ropa interior de  Sonia Rykiel. Aquello parecía una fiesta de pijamas, había un poco de todo conjuntos sexys, cómodos, divertidos, estoy deseando verlos en vivo y directo.



También fueron muchas las celebrities que fueron al evento, se pudieron ver caras como la de Kate Bosworth que iba con un vestido de Sonia Rykiel de la colección de Primavera-Verano 2009.

Aquí vemos a Eva Herzigova con un abrigo de la diseñadora que pertenece a la misma colección del vestido Primavera-Verano 2009 que llevaba Kate.

Alice Dellial también fue uno de los rostros conocidos, con su estilo punk-rock así  posó en el photocall.

La diseñadora Sonia Rykiel con Jean Paul Gaultier.

También acudieron el modelo español Andrés Velencoso, Marta Sánchez y una de las modelos que estuvo desfilando fue Olga Álvarez.

Os dejo con un video de los invitados a la fiesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: