Lady Gaga portada de ELLE

Lady Gaga es la protagonista de la próxima portada de la revista ELLE (edición USA), donde la vemos con un corpiño negro con una actitud sensual. En la entrevista  la cantante afirma que cuando está estresada su cuerpo reacciona como una mujer emberazada, empieza con dolor de cabeza, mareos  la verdad no me estraña con tanto movimiento en el escenario durante horas.

También nos cuenta su vida de camarera antes de ser cantante; comenta que cuando trabajaba de camarera lo llevaba muy bien, siempre le daban propinas, iba todos los días a trabajar con tacones y se  llevaba muy bien con los clientes, “es como actuar” afirma.

Su portada del disco; Lo pasó muy mal con la portada del disco ya que la discográfica no quería la típica imagen de una joven estrella del pop sexy retorciéndose por la arena, y no veían la portada demasiado comercial.

Sobre su futuro romántico; de ocho a diez años le gustaría tener hijos para hacer feliz a su padre, en cuanto a los hombres le gustaría tener un marido que le ame y le apoye en todo. Eso sí, hoy por hoy no dejaría su carrera por ningún hombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: