Alfombra Roja-Oscars 2010

Zoe Saldana-Gyvenchy Couture 2010

Impresionante el elegante vestido de Gyvenchy Coutoure 2010 que ha elegido Zoe Saldana para esta ocasión, en tonos morados y negro con detalles de pedrería en la parte superior.

Carey Muligan- Prada

Carey Muligan ha optado por un vestido de Prada negro satinado con escote corazón  con detalles de piedras de Swarovski desde el escote cayendo en cascada hacia la cola del vestido.

Combinando zapatos y clutch negro satinado también de Prada.

Sandra Bullock-Marchesa

La actriz  Sandra Bullock ha sido recientemente premiada a peor actriz en los Razzies Awards, aún asi es la eterna nominada en los Oscars a ver si esta vez tiene suerte.

Lleva un vestido de Marchesa Fall 2010, con un corpiño en fantasía realmente elegante, el peinado y maquillaje totalmente hacertado para este look.

Amanda Seyfried-Armani Privé

Precioso vestido el que  ha elegido Amanda Seyfried, un look de princesa, el vestido de Armani Privé con incrustaciones de cristal de Swarovski en el bustier en forma geométrica y el efecto de pequeños cristales luminosos por todo el resto de la falda.

Diane Kruger-Chanel Couture

Diane Kruger preciosa y atrevida con un vestido de Chanel Couture Fall 2009,  pero a pesar de ello no luce tanto como las celebrities ya  mencionadas. Los colores del vestido son muy apagados no muy acertados para esta ocasión.

Demi Moore-Atelier Versace

Demi Moore con un vestido de Versace del Atelier 2008 en un color rubor en palabra de honor drapeado por la parte superior y la caída de la falda con volantes.

Lleva un clutch de Ferragamo y joyas de la firma Van Cleef & Arpels.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: